cantaré

cantaré
y aun cantaré un poco más

cantar me hará fuerte
me mostrará la fortaleza
que escondo dentro de mí
me hará amiga de mi debilidad
me enseñará la simpleza
y la complejidad de la vida

cantaré
tocaré notas de mi guitarra
que solo para mí están escondidas
las encontraré
las haré mías
mi canción será una sola
y será muchas
para mí, para mí

cantaré desmoronando escollos
abriendo paso
limpiando el camino
de mí hacia mí
adentro está todo
lo que necesito
la música me devolverá
la libertad
que escondo
desaprendiendo el miedo al miedo
caminando siempre
de la mano 
de mi felicidad

una vez más
entro en la oscuridad
y no me suelto la mano
para volver a salir

cantaré


Comentarios

  1. Sigue cantando Julie, que alegra el alma, no tengo idea de cantar, se lo debo a una herida emocional desde niña, tenía 3 o 4 años y cantaba una canción que sonaba en la radio, de esas que dicen que son populares, y que una niña no lo sabe, mi padre clásico en sus cosas se levanto de su silla donde leía, y me grito fuerte eso no se canta, sentí temor el tan grande y yo tan chica sentada en el suelo. Hasta ahí termine paralizada, sentí vergüenza, y no volví a cantar, no se si lo que entendí en esa edad es que cantar no se disfruta o que realmente no cantaba bien, en fin, así que cuando oigo cantar a otros me llena de felicidad. Me cuesta cantar así este sola, Julie.. canta, canta, canta.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El niño y el silencio

Carozo de plantas futuras

sin revisión