Más de quince años más tarde


Soy mucho más que lo que ves
Si tomás menos que lo que hay
Me enrosco en mis palabras
Tus silencios y omisiones
Dan demasiado que hablar
No encuentro mis manos en tu presencia
Tu ausencia me las trae de regreso
Cuando estoy me miro
Cuando no estás me veo
Tierra que traga mis lágrimas
Junto a todo mi deseo
Apago y prendo
Mil veces el interruptor
Quemo las naves y decido
No darte más mi amor
Para qué cambiar de rumbo
Para qué tomar el tren
Partiendo hacia tu nada
Dentro mío estoy mejor
Quise tu sonrisa en mis ojos
Quise tu ansiedad en mis oídos
Quise más que lo que había
Y por eso me embarqué
Salté a la nada
Del agua más profunda
Y ahí me encontré sola
Te devuelvo lo que me diste
Estuvo muy bien, gracias
Me alegra que tus miedos
Hayan dejado ese lugar
Y ahora tomen todo y se adueñen
De tu mano al caminar
Yo me llevo lo que traje puesto
Con mi piel de verano y lluvias me voy
A decir mis pocas palabras
A un lugar donde yo estoy
Soy mucho más que lo que ves
Y lo que nunca vas a ver

Comentarios

  1. Beautiful and sad. How are you doing?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thank you, Stacey!
      Hmm... I don't know exactly... sometimes I am up and sometimes down. This is something I wrote now based on a little something I wrote fifteen years ago. Life goes on circles...!
      I am fine, doing lots of things, and also struggling a lot with many others, practical ones and emotional ones.

      Borrar
  2. Isn't that what life is circles and balances? The day that everything is in harmony is the day that we are not noticing the whole picture.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El niño y el silencio

Carozo de plantas futuras

sin revisión